Fechas en una vida

30 de Noviembre de 02011: Arranca este blog. Hacemos una primera entrada en la que nos declaramos como un lugar de encuentro.

1 de febrero de 02011: Publicamos «Un reto«. La primera entrada con verdadero contenido gracias a una… cabezonada (?) de Ion. Se puede decir que la página arranca de verdad. Comenzamos a difundir el proyecto.

8 de febrero de 02011: Volvemos al albergue. Enseñamos a Ion las estadísticas. No puede creer que tanta gente le haya leído. Para quien ha vivido una soledad como la de la calle, que haya tantos dispuestos a escucharle le produce un enorme impacto. Emocionado, coge un papel y escribe unas palabras de agradecimiento que no llegamos a publicar en su momento.

A partir de ese momento Ion participa muy activamente en el blog, da la cara cuando vienen los medios (pocos están dispuestos a eso), piensa ideas y propone.

Se trabaja mucho a sí mismo a todos los niveles, quiere volver a tener lo más parecido a esa «vida normal» que tanto le intriga (alguna vez lo discutimos en la página de facebook -no veo como poner el link directo, pero fue en Mayo-).

2 de Enero 02012: Ion sale del albergue, le han aceptado en una residencia donde vivirá, trabajará y participará en muchas actividades. Se va sabiendo que va a echar de menos a la gente del albergue, también el blog. Pero conoce a gente allí y eso le anima.

No pierde contacto con nosotros.  Nos manda unas postales navideñas que él mismo ha hecho. Y, sobre todo, escribe un texto estupendo en el que se compara a sí mismo con …un cardo (!).

Hoy, es su cumpleaños.  Creo que lo suyo era felicitarle así, ¿no os parece?


10 respuesta a «Fechas en una vida»

Tu opinión no nos es indiferente:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: