Acerca de

Bajo un cielo abierto es el blog de los usuarios del Albergue o Centro de Atención de Personas Sin Hogar de Pamplona.

El recurso es un servicio del Ayuntamiento de Pamplona y es gestionado por la Asociación Xilema. El recurso cubre las necesidades primarias, ofrece acogida, orientación y asesoramiento. Y entre las diversas actividades que estas personas realizan en el centro, se incluye el seguimiento de este blog: los contenidos de Bajo un cielo abierto están realizados en su mayoría por los propios usuarios del servicio para lo que cuentan con la colaboración de varios voluntarios.

Xilema es una entidad sin ánimo de lucro que se constituye en 2006 en Pamplona (Navarra). La asociación está constituida como una red humana de profesionales y está orientada al apoyo a las personas en la tarea de establecer vínculos que contribuyan a fomentar la relación y la convivencia, y la construcción de espacios de bienestar compartidos. Los profesionales intervienen en ámbitos sociales relacionados con Menores, Familia, Mujer y Exclusión y colabora con otras organizaciones e instituciones públicas.

Anuncios

2 responses to “Acerca de

  • Con cartones por la calle

    Soy un voluntario de calle de Arrels Fundació de Barcelona. Os he descubierto y me parece genial la idea del blog. Mi blog también es compartido por Gabriel que vivió en la calle algunos años; pero le cuesta. ¡Ánimo!

    • luistarrafeta

      Muchas gracias por animarnos. Acabo de darme una paseo muy rápido por tu página y me ha parecido que lo suyo es unirla a los enlaces que tenemos, al blogroll. Seguro que nos aportamos cosas. ;)

      Un saludo y graciasl

Tu opinión no nos es indiferente:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: