Entre los papeles

Había algo escrito…

ipp

One response to “Entre los papeles

  • ionmolinuevo

    Buenos días. Y os quiero hacer un pequeño comemtario. Cuando entre al la fase uno. Era el que se creia que todo lo que se hacia era una tonteria. Me metia contra los educadores, contra mi y contra la sociedad.Tuve que dejar ciertos hábitos que crei que me hacian daño. Y coger nuevos habitos, me costo mucho. Asi, que con la ayuda de las Personas de Personas sin Hogar. Lucharon a favor de mi y yo me di cuenta que yo tenia que cooperar. Lo que ” cuesta ” suele generar grandes regalos. Que creo que los notaba yo solo. Sin embrago los trabajadores me ainamban por lo conseguida. Animo a todos y perseverancia. Saludos Ion

Tu opinión no nos es indiferente:

