Procrastinación

IMG_20150127_175300[1]

IMG_20150127_175857[1]

6 responses to “Procrastinación

  • someone

    ¡qué bueno!

    • Peti "el Rojo"

      Agradezco ke te guste y ke lo valores. Supongo ke todos, en algún momento (o con frecuencia) practicamos ese “deporte”, ke no? Me pregunto por qué no lo hacen olímpico. Claro, no habría medallas para tantos “atletas”.

  • ricardoliberal

    Yo tengo el título de entrendor. ;)

    • Peti "el Rojo"

      Pues hasta hace bien poco te hubiera disputado el título, pero desde que VIVO en el Albergue, y el 20 haré 6 meses, experimento cambios a diario (sin exagerar), a todos los niveles, enmarcados en el proceso vital en el que estoy sumergido durante 1440 minutos cada día. Y aunque no lo llevo al extremo, sí puedo decir ke ahora procuro hacer las cosas importantes en su momento, sin demora, porque ya pasaron demasiados años haciendo el imbécil, y ahora me toca resolver todas aquellas cuestiones que dejé “para mañana”. Pero claro, los asuntos del ayer y los que van surgiendo en el presente. Y los afronto con ilusión,
      porque son vitales para darle esquinazo
      a mi pasado, y atreverme a mirarle a la cara sin avergonzarme (demasiado) al presente ke me estoy forjando, sin duda, con cierto esfuerzo. Porque como dijo algún flipao con bastante acierto: “si quieres conocer tu futuro…mira tu presente”. AMEN.

  • Antonio Rueda Martinez

    ¿procastinacion? Jo…. no te creía tan afectado por lo porros

    • Peti "el Rojo"

      A palabras necias… Y a ver si aprendes a leer. O a escribir. O a las dos a la vez, para demostrarte k sí, k puedes. Porque me parece k un sicólogo como tú se equivocó de Blog.

Tu opinión no nos es indiferente:

