Una chica muy joven

Hablo con mi madre, está en otro país, pero tengo contacto con ella. La llamo de vez en cuando. Mi madre me dejó a los ocho años, se fue con otro marido. Mi padre se quedo conmigo y cinco hermanos. Luego mi madre ha tenido cuatro hijos más allí. Entre hermanos o medio hermanos tengo once o doce. Pero aquí estoy sola.

Mi padre se murió hace dos años. Entonces vi por primera vez a mi madre en trece. Ni la reconocía.

De la única que esperaba algo era de mi abuela por parte de madre, pero se ha ido. O de mi tío, pero los dos se han ido. Él sabía que tenía diabetes, pero le gustaba mucho el dulce.

No estaré mucho más tiempo aquí.

(…)

He tenido un novio muchos años, lo dejé el año pasado. El me pegó un día por irme con otro chico. Lo engañé. Éste se enfadó y me pegó. Y le tuve que denunciar. Le dieron un tiempo de servicios a la comunidad y dos años de alejamiento.

Y ahora lo echo de menos. Porque él siempre estaba a mi lado, estábamos siempre juntos. A donde iba yo iba él, y donde iba él iba yo. Echo eso de menos, el estar siempre juntos. Cómo que me protegía. Echo de menos el estar siempre con una persona y que me cuide.

Yo le quiero un montón.

Me arrepiento de haberme ido con ese chico. Y  de haber denunciado.

large__9411636572

(…)

Sí me había pegado más veces, pero no lo había llegado a denunciar. No era todos los días. Una vez al mes o así… Pero a veces no me pegaba. Lo hacía… yo qué sé por rabia o por no saber bien las cosas. O por irme con otro chico, con amigos de él… Ya había pasado antes.

Yo no sabía por qué lo hacía. Ahora mismo no lo haría

Hace mucho que me pegó la primera vez.

Me sentí muy mal. ¿Cómo me podía hacer eso? Durante tantos años bien y… Entonces fue cuando yo le empecé a engañar. Era como una competición. Él me pegaba y yo me iba con otro.

Ya era rutina.

(…)

Él siempre me ha querido mucho, me ha cuidado un montón. Me aconsejaba.

(…)

¿Lo más importante que he aprendido? A no engañar a mi chico.

Esté con quien esté, si lo quiero, bien. Pero si no, no tengo por qué estar con él. Lo que no tengo es que estar engañando.

También he aprendido que no está bien denunciar. Luego yo me sentí muy mal. Porque a la próxima no iría a sanción, sería ya cárcel. Si me pega a mí o cualquier otra chica.

No me gustaría verlo ahí.

Muchas dirían que sí, que vaya, pero yo no.

(…)

Escucho unas voces en mi cabeza. Cuando estoy cabreada saltan más. Y me enfado conmigo misma. Y si hablo con mi ex y no me gusta lo que me dice pues me quiero cortar las venas y así… lloro. Me corto y luego ya paro. Porque ya con el dolor tengo… tengo que me estoy haciendo daño. Yo, por ejemplo, me corto con una cuchilla. Y luego ver la sangre por mi muñeca me da como… como que quisiera verlo, sin verlo, o sea, morir.

8 responses to “Una chica muy joven

  • ionmolinuevo

    Yo no te voy a dar ningún consejo. Mira la vida que es muy bonita.
    Y es muy creíble que cada mañana hay que disfrutarla. Por lo
    demás concéntrate como quieres que sea ” TU VIDA “.
    Un saludo de todo corazón.

  • Amar

    Buenas cada persona tiene que vivir su vida como quiera y con cualquiera se puede cambiar el oro por dinero y no se puede cambiar una chica enamorado de ella .donde esta la Reinita PARA GUARDAR UNA NIÑITA{NERA HIJA MIA }EL SOÑADOR DE LOs niños .oleëeee…..guapititaaaas saludo para todos sin educaciòn y filasofia los niños crecen llorando ..OLEEEEEE…..!BAJO UN CIELO ABIERTO las chicas que se van a romper la virgenidad primera vez bajo un cielo abierto sobre escaleras o manchar las sabanas besosisititoooooo….ooos”robameeeeeee~¡echameeeee!a tu casaaaaaa.anima y ama y mama con el perro de la cama me disfruteis(jerseìs cortos no me dijeis a caer hip hopititooooos mundial

  • Amar

    Como la situaciòn de esta chica pasaba una situaciòn amarga me hace a llorar y no puedo decir nada lo que he dicho antes no me voy a repetir nada (es verdad pasamos el pasado que nunca volvera….) lo que es importante es la verdad .y para hablar de la verdad no es facìl y no es dificìl cada persona tiene derecho para hablar como pasaba su vida, porque la vida se cambia cada momento tiene que disfrutarla y la gente se puede encontrar y las montañas no se pueden encontrar.vivir bajo un cielo abierto es una experencia .cuando toca la suerte con o sin dinero se va aprender muchas cosas si tiene corazòn y la suerte algunas veces no existe .lo mejor reir con la vida te reia[ES MI OPINÒN y MI OPCIÒN .SALudo PAra Todo]==== TRES BESISITOS CADA MAÑANA MEJOR QUE el pasado SI O NO REINITITA GUAPITITA A hora como tu y como yo un besito muy calentito donde estas donde estoy QUIERO llevarte hasta el cielo pero mas lejano.firma el enamorador chiquititaaaaas la mano arribaaaaa…..~

    • Amar

      Mi opiñon no es sobre alguien reinititaaaaaaas.la de igualdaaaad los besos en tus manos y màs cada chica tiene su amor diferente ¿donde se puede empiezarlo?en el pelo o en la espalda y etcetera.felasofia del amor donde sentia chupititas con labios mojados y respetamos los niños chiquititaaas oleeee’chicas bailando y amar mamando y la reinita pitando (estamos en el ochenta y quatro de la segunda parte quedan seis minutos para al finaaaal La Ra 2 El R 0 madre mia que golazooooo.partido rival derbì hoy la gente esta sufrendo mas que bajo un cielo abierto que oportunidad para at.madrid falta un partido en el estadio de enamorados de dos no hay fuera de juego besar muy lento soy romantico y no pico oleee..goooool athletico a repitiiir.

  • Amar

    Saludo para todo y al tecnico de mi bloc Luis tarrafeta una abrazo muy fuerte a saludar los educadores del centro de atenciòn a las personas sin hogar una mejor que uno todo igual a la de igualdad tengo vergùenza prefero escuchar tu voz viva la vida entera la chica muy joven para mi estoy enamorado a mi vida dale la miel de abejas por favor no tengo más que tu se no puede echarme a la calle mi reinita muuuaaal

  • Amar

    Reinita los besos del mar mejor que una cervezitica en rio arga o mejor en calle eunatel Av bay.dia del recuerdo noche de mimos besos el negro y el blanco gracias mis corazones chabaletas chabales .lo que pase en el año pasado en alber…a hora tengo vergûenza de molestar las personas pero bueno una chica siempre soñando de ella para curar mi corazòn y llevarme es mi vida .mejor el silencio un besito a todo .vive un dia caballo mejor que toda la vida como una gallina .OLEEEEEE ‘AMAYTAMASA ALBAELE EIDLA OS AR REINITITAAAAAS RESPETO A LOS NIÑo ÑaAAAAAS.

  • Amar

    ‘FELECIDADES’ feliz san fermin para todos RESPETO A LOS NIÑ.A.OS HALA IRUÑA FIESTA ABIERTA BAJO UN CIELO ABIERTO AHORA CON AMAYITITAAAAS REDBULL CON ANIS calentar y sin parar de mamar chiquititaas oleeee sin mamar no hay amar quién mi Reina sandrita como estamos vamoooos hay tomatitos y tomatitas ¿qué màs sabroso/a ? NO TE OLVIDO SI ME OLVIDAAAAAS .soy libretooo y no soy delitoooo danze danze danzeee baile baile baileeeee saludooo

Tu opinión no nos es indiferente:

