Recursos

M. necesita viajar bastante lejos para arreglar unos papeles.

Le falta dinero. Pero tiene habilidades.

De las cajas de fruta obtiene las planchas de madera. Las cubre con un terciopelo negro, y lo tensa con chinchetas.  Hace sus diseños en un folio. Por el otro lado, pega tiras de paja. Luego recorta sus dibujos  y los pone en el terciopelo.

Dice que, cuando está oscuro, sólo se ve la parte brillante.

Tiene anotados sus clientes y sus fechas de entrega, que cumple religiosamente. Se muestra más que predispuesto a aceptar encargos, y es económico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo apunta a que podrá hacer su viaje.

5 responses to “Recursos

  • moises

    hola mohamme k tal estas? soy moises acabo de ver tus cuadros son muy bonitos me han gustado muchooooooooo… me alegra mucho haberte conocido, eres una persona de gran corazon….y ya quedaremos para ir a valencia yo quiero seguir un mes mas aqui en pamplona….ya me gustaria que me hicieras un cuandro con mi nombre en arabe con paja estan muy chulos….pero ya sabes que yo no tengo dinero…eso si mi corazon de amigo que vale mucho mas…un abrazo y cuidate ya nos veremos. mi correo es tibet1962@hotmail.com….un abrzo amigo

  • ion

    Hola Mohamed la suerte te ayudara. Las personas que no TENEMOS HOGAR somos iguales a los demas, Y todos NOSOTROS lo temdremos puesto que lo merecemos. Un animo grande de tu amigo. Ion

  • jmaixa

    hola mohamed k tal soy yassin ,tu primo kero decirte k m gusta tus cosas como siempre ,y no ti alvedes k tingo tudavia tus regalos ,todos en mi habitacion ,pero el k vesto en este pagina web yo creo k mi gusta mas k tingo.pero bueno mi gustaria verte muy felez y muchas suerte…..

  • Cómo llevar un blog para la inclusión social – (opinión muy personal) « El lento ahora

    […] audio, pedirles textos (a mano, a máquina o incluso en digital), fotos, vídeos, dibujos u otras obras… No hay por qué cerrarse a formatos. Pero ten en cuenta cual es tu audiencia. Algunas de […]

  • Cómo llevar un blog para la Inclusión Social – (opinión muy personal) – El lento ahora

    […] audio, pedirles textos (a mano, a máquina o incluso en digital), fotos, vídeos, dibujos u otras obras… No hay por qué cerrarse a formatos. Pero ten en cuenta cual es tu audiencia. Algunas de […]

Tu opinión no nos es indiferente:

