A prueba

La semana que lanzamos este blog al mundo, cuando publicamos “Un reto“, recibimos más de un centenar de visitas.

Y eso, a veces, tiene un efecto en quien de pronto se descubre escuchado. En quien, un buen día, está preparado para construirse su casa.

Anuncios

3 responses to “A prueba

  • someone

    Esa es tu fuerza Ion, algo que si lo cuidas, NADIE NUNCA podrá quitarte… las ganas de vivir y ser tú mismo. Y en el momento que reconectas con TU esencia, entras en conexión con la energía que está ahí dentro, esperando desde siempre a ser descubierta y utilizada, sin importar lo que haya fuera, porque es la que realmente nos hace sentir bien. Y no lo digo desde una posición que se pueda entender como la de quien da consejos, sino como quien ve que si tú puedes, yo también puedo. Y si yo puedo, tú también puedes. Gracias. No sé si eres consciente, pero tú también nos ayudas.

    • Ion

      Someone:

      Te agradezco lo que me has escrito.
      Y te agradezco que nos haya servido “A LOS DOS” e intentaremos si quieres que “LO NUESTRO” sea compartido por “MÁS PERSONAS”, ya que en este momento, por desgracia, “HAY PERSONAS” que yo me pregunto:
      ¿VEN MÄS ALLA DE SUS NARICES?

      Una abrazo desde mi corazón.

      Ion.

      • someone

        Hola Ion,

        Me alegra un montón ver la fuerza vital que hay en tus palabras. Claro que sí, esa energía sólo crece compartida.

        Y tienes razón, hay personas que quizás no esté claro que vean más allá de sus narices, algunos porque nunca les enseñaron a mirar (pero siempre se está a tiempo de aprender); otros, por el esfuerzo que supone; hay también quien prefiere no mirar, no vaya a ver algo que le haga ponerse incómodo o sentirse mal/triste/etc. (pero en esta vida un poquito al menos sí que viene bien arriesgar); y seguro que también habrá quien no vea porque decide deliberadamente no mirar, que también hay que respetarlo.

        Pero está claro, seguro que tanto tú como yo nos vamos a ir cruzando con MÁS PERSONAS que quieran vivir así y se animen en un “LO NUESTRO”.

        Un abrazo.

        pd. Por cierto, una pregunta que si quieres la contestas y si no, no pasa nada. ¿Cuál es tu color favorito? Descríbenoslo si quieres.

Tu opinión no nos es indiferente:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: