For the record (II)

(Continuando con el relato de Z)

(Entonces me quisieron hacer volver al club, e hice) que viniera la policía. Y nos llevaron a todos. Me llevaron a declarar… El policía me dijo que dijera que el doctor me puso a trabajar. Pero eso no es verdad. Él me compró, sí, pero me quería para él solo. Esa es la verdad y yo no voy a decir cosas que no son.

(Más tarde me dijeron) “Te voy a decir todo lo que ha pasado. Han mandado una redada al club. Sal de España, pero corriendo, porque te van a matar”.

Y ya antes de irme le hice la pelota a <ZZZ>, para que me diera algo de dinero, para no irme sin un puto duro.

Entonces llego a <País de origen> y me puse muy enferma. Y el médico “¡Está preñada!”, porque se suponía que yo no podía tener más hijos después del primero…

Y mi padre: “lo vendes, lo regalas, lo abortas… porque aquí no vas a tener un hijo sin padre”.

Joder, vuelta pacá otra vez.

Iba en el autobús, que son 11 horas, y me bajo del autobús y van… y me violan. Preñada y todo. Joder… que lo que no me pase a mí… ¿Qué habré hecho en otra vida? ¿A quién habré matado?”


Sin embargo hay una cosa buena, que de todas esas cosas tan malas, tan chungas (he aprendido).  (…) No podemos estar siempre viviéndolas. Porque no, eso es injusto. (…) Eso no se puede borrar. Nunca. En la puta vida. Te morirás con ellas. Pero no puedo estarme machacando. Porque yo tengo dolores muy grandes, pero buenísima persona soy.

Es que son demasiadas cosas feas, que duelen muchísimo …como para estarlas recordando todos los putos días de la vida que me quedan. No, no, no…

Aunque después de llevarme putada tras putada de todo el mundo …al final quien sí te quiere realmente …pues ya no les crees. Porque ya no puedes creer en nadie.

Cuando he estado jodidísima pues me he mirado al espejo y me he dicho qué asco doy y cómo puedo ser tan gilipollas.

Pero ya tu cuerpo no aguanta más… Me empecé a hartar y decidí. Y me encerré.  Ahora se trata de algo diferente dentro de mí, que yo no sé qué es.

(Ahora) lo que hago mucho y me lo repito (es decirme) “Qué bien te veo Z. Qué bien estás”. Llevo mucho tiempo, que para los demás que me miren -que me la tocan tres cojones- será poco, (diciéndomelo) a mí.  Si no es verdad, pues me lo querré creer, pero es como yo me siento.

2 responses to “For the record (II)

  • tutxi

    Seguir en pie, intentar olvidar y seguir luchando … eres una valiente de los pies a la cabeza y no dudo en que conseguirás paso a paso mejorar tu vida, mucho ánimo.
    Aaaah y enhorabuena por el blog!!!

  • Patri

    Ole tus huevos Z, yo también te veo muy pero que muy bien. MUCHA SUERTE

Tu opinión no nos es indiferente:

